La Sala Iberia acoge una exposición de Pedro Romero Sequí

Redacción
-

Lleva el título de 'De todo, un poco' y se podrá visitar hasta el 25 de abril

La Sala Iberia acoge una exposición de Pedro Romero Sequí

La Sala de Exposiciones Iberia acoge la exposición ´De todo, un poco´ del artista Pedro Romero Sequí hasta el próximo 25 de abril. A la inauguración de la misma han acudido junto al artista el delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero y la coordinadora de Cultura, Yolanda Rozalén. De todo, un poco está formada por medio centenar de obras que combinan paisaje urbano con detalles de la ciudad de Cuenca como retratos, trasuntos o versiones históricas e imágenes de la semana santa. Las técnicas utilizadas son lienzo de lino o cartón y la cremosidad y textura del acrílico es similar al óleo, lo que permite que sea una pintura rápida y espesa.

Pérez Tornero ha resaltado la figura del artista y ha recordado que “esta fue la primera exposición que suspendimos con motivo de la pandemia, ya que estaba programada para marzo de 2020, y ahora la retomamos, lo que supone seguir apostando por la cultura de la ciudad de Cuenca”.

Pedro Romero Sequí fue autor del cartel de la Semana Santa de Cuenca en 1985 además de realizar el cartel de la feria de San Julián. También ha realizado diferentes exposiciones tanto en Cuenca como en Ciudad Real, Albacete o Sevilla.

La muestra puede verse en el horario habitual de la sala que es martes a viernes de 18,00 a 21,00 horas; los sábados de 11,00 a 14,00 horas y de 18,00 a 21,00 horas; y los domingos de 11,00 a 14,00 horas.