El Bautismo organiza un recital de villancicos

Redacción
-

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo organiza un año más sus ya tradicionales actividades para conmemorar el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y fomentar la convivencia entre hermanos

El Bautismo organiza un recital de villancicos

La Muy Ilustre y Venerable Hermandad del Bautismo de Nuestro Señor Jesucristo organiza un año más sus ya tradicionales actividades para conmemorar el Nacimiento de Nuestro Señor Jesucristo y fomentar la convivencia entre  hermanos.

A beneficio del Comedor Social del Cristo del Amparo, tendrá lugar el próximo viernes día 13 de diciembre a las 20:00 h. el recital de villancicos en la Parroquia de San Román Mártir de Cuenca. En él participarán seis coros conquenses: el Coro de la Parroquia de Nuestra Señora de la Paz,el Coro de la Parroquia de San Román Mártir, el Coro Sotto Voce, el Grupo de Rondadores, la Escolanía de Nuestra Señora de la Soledad de San Agustín y el Grupo Torcas. Todo aquel que desee asistir podrá ofrecer 3 kg de alimentos no perecederos o 3€ que irán destinados íntegramente a satisfacer las labores de caridad del ya citado comedor. 

Del mismo modo, y orientado a los más pequeños pero abierto a todo aquel que lo desee, el Bautismo celebra en el Comedor Social del Cristo del Amparo un taller de roscones el martes 28 de diciembre a las 11:00 h. En él, los asistentes elaborarán este típico dulce pudiendo llevárselo a su casa una vez acabado el taller. Aunque no se cobrará entrada para acudir al mismo, la Hermandad invita a que los asistentes muestren su solidaridad aportando cuanto consideren, por ejemplo, la misma cantidad de alimento o importe que para el recital de villancicos.