El Conquense confirma que Fran García es su nuevo entrenador

Redacción
-

El segundo de Nacho Alfonso se convierte en el nuevo técnico para la próxima campaña. El delantero Canty no seguirá en el club

El Conquense confirma que Fran García es su nuevo entrenador - Foto: @UBConquense

La Unión Balompédica ha anunciado este martes lo que era un secreto a voces. El técnico conquense Fran García, segundo esta pasada campaña de Nacho Alfonso, dirigirá al equipo en la próxima campaña. "Quiero dar las gracias al club por darme la oportunidad de entrenar al primer equipo. Para mí es una enorme satisfacción, pero también una gran responsabilidad poder ser el entrenador del principal equipo de nuestra ciudad", declara García, que dice sentirse "muy implicado en el proyecto este año y conticuaré con esa ilusión de ser partícipe de este proyecto, con el que además me identificio plenamente: trabajar en la unión del fútbol de Cuenca y dar la oportunidad a los jugadores y profesionales de esta tierra que demuestren estar al nivel de un equipo como el nuestro".

El nuevo entrenador asegura que trabajarán para que el Conquense "aspire a alo máximo y podamos disfrutar con el equipo y el proyecto, intentndo entre todos ir junto con los mismos objetivos. Y para esto vamos a trabajar".

El club blanquinegro también ha anunciado en sus redes sociales que el delantero Canty no continúa en el equipo la próxima campaña.