Antena 3 estrena la octava edición de 'Tu cara me suena'

Agencias
-

La cadena generalista ofrece nuevas entregas del programa presentado por Manel Fuentes, en el que nada es lo que parece y donde hay mucho arte con unos concursantes de primerísimo nivel

La octava edición de Tu cara me suena ya tiene fecha de estreno. Antena 3 inaugura la nueva temporada del talent show de más éxito en prime time. El programa producido por Atresmedia TV en colaboración con Gestmusic regresa después de haber emitido siete ediciones, y de haberse convertido en el espectáculo de estas características que más temporadas ha emitido de forma ininterrumpida por sus grandísimos resultados de audiencia. A la misma hora, TVE emite el talent culinario MasterChef Junior. 

Además, los suscriptores de ATRESplayer Premium tendrán la oportunidad de disfrutar del programa como nunca. Los clientes de la plataforma de pago de Atresmedia podrán ver las galas de Tu cara me suena una semana antes. Ya está disponible la primera gala del programa, en exclusiva y sin publicidad.

El showman Manel Fuentes se vuelve a poner al frente de este formato musical en horario de máxima audiencia que va a buscar las mejores imitaciones de grandes artistas entre un grupo de valientes concursantes que ya han demostrado en multitud de ocasiones su desparpajo y sus dotes artísticas. 

El presentador no estará solo acompañando a los concursantes: Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer volverán a asumir la tarea como jurado de Tu cara me suena y serán ellos los que valoren el trabajo cada semana de los concursantes, así como sus actuaciones. 

Los participantes que se han atrevido a subirse a este deseado escenario son la principal novedad de la edición. Este año, Mario Vaquerizo, Belinda Washington, El Monaguillo, Rocío Madrid, Cristina Ramos, María Isabel, Nerea Rodríguez, Jorge González y Gemeliers serán los protagonistas de la octava edición del programa. 

resultados espectaculares. Los datos que han acompañado a Tu cara me suena desde que se estrenara en septiembre de 2011 han sido siempre espectaculares. Después de siete ediciones, el programa ha mantenido en todos estos años una media de un 20,5 por ciento de cuota de pantalla y alrededor de tres millones de espectadores.

En su última edición, que finalizó el pasado mes de febrero, el concurso alcanzó un 20,2 por ciento de cuota de pantalla con una media de 2,6 millones de espectadores, mejorando incluso el resultado de su temporada anterior y afianzándose como uno de los talent shows de más éxito de la historia de la televisión española.

Desde que Tu cara me suena pusiese un pie en la pequeña pantalla, la producción llamó muchísimo la atención a nivel internacional. Tal fue la aceptación que es el formato español que más ha viajado por todo el mundo: más de 50 países han versionado el programa con excelentes resultados de audiencia y numerosas ediciones en no pocos destinos. Yes que no todo va a ser telebasura.