Las Casas Ahorcadas hará un encuentro virtual el 8 de mayo

Redacción
-

La protagonista será la escritora Susana Martín Gijón y su obra 'Progenie'. La novela propuesta se puede descargar de manera gratuita gracias a la colaboración con el Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha

Las Casas Ahorcadas hará un encuentro virtual el 8 de mayo

La asociación cultural Las Casas Ahorcadas, elegido mejor club de lectura de Castilla-La Mancha en 2016, celebrará el Día de la Madre con un encuentro virtual. Trasladará esta festividad para el próximo viernes 8 de mayo, fecha en la que hablarán con la escritora Susana Martín Gijón para comentar su novela negra ‘Progenie’.

Este libro, gracias a la colaboración del Servicio de Bibliotecas de Castilla-La Mancha, se podrá descargar de manera gratuita (a través de la plataforma eBiblio) para que todos aquellos interesados puedan participar en la cita del próximo viernes.

Cuarto encuentro virtual. Susana Martín Gijón será la cuarta protagonista de esta nueva forma de comentar libros por parte de Las Casas Ahorcadas. Debido a la imposibilidad de reunirse en su espacio habitual durante este curso, tanto el salón de actos del Centro Cultural Aguirre como en el I.E.S. Pedro Mercedes, este club de lectura que gestiona Sergio Vera permanece activo gracias a esta actividad.

Las Casas Ahorcadas hará un encuentro virtual el 8 de mayoLas Casas Ahorcadas hará un encuentro virtual el 8 de mayo

El encuentro virtual arrancará a las 19 horas del 8 de mayo, mediante Discord, un programa gratuito que permite conversaciones en grupo. Este mismo sistema se utilizó con éxito el pasado 3 de abril, en la que estuvo presente el escritor Marto Pariente, mientras que se repitió este 17 de abril con el autor Tomás Bárbulo y el 24 de abril con el conquense Alberto Val.

Apertura del Club de Lectura. Debido al Estado de Alarma establecido por parte del Gobierno Central, Las Casas Ahorcadas han optado por abrir su club de lectura para hacer más llevadero este momento de cautiverio.

Todos aquellos interesados en participar en sus encuentros virtuales deben cumplir dos requisitos: leerse la novela propuesta y posteriormente enviar un correo a la organización.

Las Casas Ahorcadas seguirán promoviendo actividades virtuales hasta que termine el período de confinamiento.