Adecco busca a cien operarios para trabajar en Incarlopsa

R.L.C.
-

Algunas de las funciones de los empleados serán el despiece y deshuesede productos cárnicos, el abastecimiento de líneas de producción, el control de calidad, la revisión, envasado y etiquetado del producto, el paletizado y el uso de carretillas.

Detalle de una de las funciones que realizan trabajadores de la empresa cárnica con sede en Tarancón. - Foto: INCARLOPSA

Adecco, líder mundial en la gestión de Recursos Humanos, seleccionará a cien operarios/as para trabajar en Incarlopsa, empresa líder del sector cárnico ubicada en la zona de Tarancón.

Algunas de las funciones de los empleados serán el despiece y deshuesede productos cárnicos, el abastecimiento de las distintas líneas de producción, el control de calidad, la revisión, envasado y etiquetado del producto, el paletizado y el uso de carretillas. Para acceder a la oferta es imprescindible tener disponibilidad y flexibilidad horaria para trabajar en turnos rotativos de mañana, tarde y/o noche; también en fines de semana. Además, Adecco adelanta que se valorará el compromiso, la dedicación y las ganas de aprender, así como experiencia previa en industria alimentaria en posiciones de operario y/o logística o con experiencia en labores de manipulación en alimentación o industrias accesorias.