El PP explica su programa en un intenso fin de semana

Redacción
-

Además de la candidatura regional de Cuenca, también han participado en los actos el candidato a la Junta, Paco Núñez, y la exministra Isabel Tejerina

ElPP explica su programa en un intenso fin de semana

El Partido Popular de Cuenca afronta estos últimos días de campaña con más energía si cabe, después de haber vivido un intenso fin de semana con más de 70 visitas a pueblos y diversidad de actividades, desde mítines, comidas populares, encuentros con empresas, actividades deportivas y mesas informativas. Todas ellas con la participación de miembros de la candidatura regional, como es el caso de Benjamín Prieto -también presidente del PP de Cuenca-, María Roldán y Julián Huete, de los candidatos a las distintas alcaldías y también con la presencia del candidato a la Presidencia de la Junta de Comunidades, Paco Núñez, y la ex ministra de Agricultura, Isabel Tejerina. 

De este modo, el PP conquense quiere estar presente en todos los pueblos de la provincia, “porque somos un partido municipalista, que estamos en contacto permanente con los vecinos y sabemos cuáles son sus problemas, y a todos ellos ofrecemos soluciones concretas, efectivas y basadas en la experiencia de gestión. El PP siempre visita cada pueblo, cada rincón de la provincia para conocer de primera mano sus necesidades”.

Por ello, los populares están realizando una campaña cercana, pegada al territorio, a los pequeños empresarios y autónomos, que son los verdaderos  generadores de empleo; a los agricultores y ganaderos, que junto con el sector agroalimentario, son la base de la economía; a nuestros mayores, que necesitan los mejores servicios sociales; a nuestro patrimonio natural e histórico, que requiere el apoyo firme de las instituciones; a nuestros caminos y carreteras, que son eje vertebrador de la provincia.

ElPP explica su programa en un intenso fin de semana
ElPP explica su programa en un intenso fin de semana - Foto:

Sólo el PP conoce el proyecto político para hacer frente al reto de la despoblación. “Conocemos mejor que nadie las necesidades de la provincia y tenemos acreditada la capacidad para resolverlas, como así ha sucedido en los últimos ocho años en la Diputación de Cuenca. Por eso, desde el Partido Popular de Cuenca “estamos convencidos y dispuestos a obtener los mejores resultados posibles para Europa, a gobernar en Castilla-La Mancha de la mano de Paco Núñez, a mantener el gobierno en la Diputación Provincial de Cuenca, y a obtener el mayor número de alcaldías posibles”.

ElPP explica su programa en un intenso fin de semana
ElPP explica su programa en un intenso fin de semana - Foto: