El PP defiende «la viabilidad del campo» en San Isidro

La Tribuna
-

«El PP va a estar con la agricultura en Toledo, en Madrid o en Bruselas frente a quien haga falta y dándoles voz para que el futuro del campo esté garantizado», ha asegurado Paco Núñez en Madridejos

El PP defiende «la viabilidad del campo» en San Isidro

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha aseverado que los agricultores y ganaderos de la región pueden contar con él para defenderles «en Toledo, en Madrid o en Bruselas» porque «ya está bien de que no falte dinero para rescatar una aerolínea de Nicolás Maduro y que para el campo no haya ni un duro».

Así lo ha indicado Núñez, en declaraciones a los medios tras asistir a la misa en honor a San Isidro Labrador en Madridejos, donde ha trasladado su férrea defensa del campo castellanomanchego, avisando de que los agricultores y ganaderos de la región pueden contar con el PP porque «no van a pagar el pato» de la situación actual.

«El PP va a estar con la agricultura en Toledo, en Madrid o en Bruselas frente a quien haga falta y dándoles voz para que el futuro del campo esté garantizado», ha añadido.

Núñez ha trasladado su felicitación en este Día de San Isidro Labrador a «nuestra gente» del campo castellanomanchego que es «santo y seña de identidad de nuestra tierra».

Pero además, ha indicado que hoy es un día de reivindicación, ya que los agricultores y ganaderos hace un año estaban pasándolo mal, con manifestaciones y tractoradas en las calles del país. Núñez ha lamentado que un año después el sector del campo siga con los mismos problemas, incluso agravados por la pandemia y el temporal Filomena.