La Policía Nacional detiene a una mujer por agresión

Efe
-

El sucesos tuvo lugar en la calle Doctor Galíndez, a la puerta de un pub, y fue trasladado al Hospital Virgen de la Luz con heridas de arma blanca

Un hombre resulta herido en la puerta de un pub

Una mujer ha sido detenida como presunta autora de agresión con arma blanca a las puertas de un pub en Cuenca, en la que ha resultado herido un hombre de 30 años que ha sido trasladado al hospital Virgen de la Luz. Según han informado a Efe fuentes policiales, la presunta agresora no conocía a la víctima, a la que ha herido con un cuchillo en una mano y que ha tenido que ser trasladada al hospital, mientras la mujer ha sido derivada a dependencias policiales. Estas fuentes han destacado la rápida intervención policial tras el suceso, que ha permitido detener a la presunta agresora y recuperar el arma blanca utilizada.

En el operativo participaron la Policía Nacional y la Policía Local. El servicio de urgencias y emergencias 112 ha informado de que recibió el aviso a las 1:03 horas de la pasada noche, por la agresión a un varón en la vía pública, en la calle Doctor Galíndez, una zona de copas de la capital conocida como La Calle. Según fuentes del Sescam, el herido fue atendido en Urgencias del Hospital y tras suturar herida y cura, fue dado de alta EFE.