scorecardresearch

La Asociación de la Prensa de Cuenca se reúne con Carrizo

REDACCIÓN
-

El Ayuntamiento de Tarancón resalta el trabajo de los periodistas para trasladar información "veraz, clara y de interés para la ciudadanía" y muestra su compromiso para conmemorar en la ciudad el Día de la Libertad de Prensa.

Momento de la reunión entre representantes de la Asociación de la Prensa de Cuenca y el Ayuntamiento de Tarancón. - Foto: AYTO.

El Ayuntamiento de Tarancón ha resaltado el trabajo de los y las periodistas para trasladar "una información veraz, clara y de interés para la ciudadanía".

Así lo ha destacado el alcalde de la localidad, José Manuel López Carrizo, tras la reunión que ha mantenido con los responsables de la Asociación de la Prensa de Cuenca, entre los que se encontraban el presidente de la misma, Leo Cortijo además de la secretaria Sara Batres y la periodista taranconera Riánsares López.

López Carrizo, que ha estado acompañado por las periodistas y concejalas de Comunicación y Nuevas Tecnologías, Noelia Caballero y Belén Valencia, respectivamente, ha mostrado el compromiso del consistorio taranconero para conmemorar el Día Mundial de la Libertad de Prensa.

Asimismo, han resaltado la importancia de seguir trabajando en colaboración con el sector para reforzar el papel de los medios de comunicación que también han sufrido las consecuencias que ha originado la crisis sanitaria.

La Asociación de la Prensa de Cuenca estrenó junta directiva que fue elegida hace aproximadamente un año tras un periodo en el que su gestión fue llevada por una gestora.