Marcos inicia su temporada en Valdemorillo con una oreja

Leo Cortijo
-

Esta semana se presentó el cartel de la festividad de la Virgen de los Desamparados de Valencia, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. Marcos compartirá tarde con Adrien Salenc y con el novillero valenciano triunfador de Fallas

Marcos inicia su temporada en Valdemorillo con una oreja - Foto: Javier Arroyo/Aplausos

La temporada de Marcos ha alzado el telón. La puesta de largo ha sido muy pronto en el tiempo, en la madrileña Feria de Valdemorillo, y las sensaciones fueron buenas en términos generales. El novillero criado en la Escuela Taurina de Cuenca cortó una oreja a su primer oponente, serio de hechuras y encastado, que, no en vano, le propinó una fuerte voltereta al comenzar la faena de muleta. Inteligente, dispuesto y en el sitio, supo aguantar la mala condición de su segundo. Anduvo muy firme, pero el error con la espada le privó de tocar pelo.

Por otro lado, esta semana se presentó el cartel de la novillada de la festividad de la Virgen de los Desamparados de Valencia, que tendrá lugar el próximo 11 de mayo. Marcos compartirá tarde con Adrien Salenc y con el novillero valenciano triunfador de la Feria de Fallas. Se lidiará un encierro de Montealto.