Minuto de silencio en la Subdelegación del Gobierno

Redacción
-

El subdelegado del Gobierno, Juan Rodríguez, ha estado acompañado por los máximos representantes en la provincia de Defensa, Guardia Civil y Policía Nacional, así como de parlamentarios nacionales y personal de la Subdelegación

Minuto de silencio en la Subdelegación del Gobierno

El subdelegado del Gobierno en Cuenca, Juan Rodríguez, ha guardado un minuto de silencio como acto de profundo respeto y en memoria de los fallecidos por la Covid-19. Rodríguez ha estado acompañado por el subdelegado de Defensa, Ángel Cantera; el jefe de la Comandancia de la Guardia Civil, Fernando Montes, y jefe de Seguridad de la Policía Nacional, Francisco Collado, así como los parlamentarios nacionales Luis Carlos Sahuquillo, Gracia Canales y Carmen Torralba, además del personal de la Subdelegación del Gobierno en Cuenca.

El subdelegado del Gobierno ha recordado “la encomiable labor de los profesionales sanitarios que han trabajado sin descanso para atender a los afectados” por Covid-19. Rodríguez ha enviado un mensaje de apoyo “al conjunto de la sociedad española, especialmente a los conquenses y a todos los familiares de esas víctimas”. Igualmente ha mandado un mensaje de aliento a todos los que habiendo superado las consecuencias más graves del virus, continúan proceso de recuperación.

Rodríguez Cantos ha querido mostrar un “profundo agradecimiento a todos los efectivos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y a las Fuerzas Armadas la extraordinaria labor” que estas semanas han desempeñado, señalando de nuevo su entrega a nuestro país y a la ciudadanía, con una actitud que va siempre mucho más allá de lo estrictamente profesional.