El Conquense suma su segunda victoria con una goleada

Manu Reina
-

Los juveniles de División de Honor logran su primer triunfo como local tras ganar por cinco a cero al Archena

El Conquense suma su segunda victoria con una goleada - Foto: Alfonso Fernández

El equipo juvenil de la UB Conquense de División de Honor consiguió una valiosa victoria tras vivir una plácida tarde al superar al Archena por un contundente cinco a cero. Un triunfo que ratifica el gran momento en el que se encuentran los chicos de Iván Rubio, que enlazan tres jornadas seguidas sin perder con un empate y dos victorias. El triunfo de ayer supuso además la primera victoria como local en el campeonato. Estos tres puntos permite a los conquenses dar un paso al frente y acomodarse en la zona media de la tabla. 

El choque empezó con alternativas en ambas áreas, pero los pupilos de la UB Conquense salieron muy entonados al terreno de juego. Una situación que le permitió disfrutar de las primeras ocasiones hasta que llegó el tanto de Carreño, que le valió para encarar el túnel de vestuarios al descanso con la victoria momentánea. 

En la segunda parte, los chicos de Iván Rubio supieron aguantar las embestidas del Archena y defender con uñas y dientes la renta mínima. Si bien es cierto que la presión y los nervios por no encajar se esfumaron con diez minutos de locura en el Obispo Laplana, ya que los locales consiguieron anotar hasta en cuatro ocasiones. Mena, Víctor, Willy y Eric cerraron el marcador con un contundente cinco a cero. El próximo compromiso liguero es este fin de semana a domicilio ante el Cartagena FC. 

ARCHIVADO EN: UB Conquense, Iván Rubio