Dos empresas más se instalan en el polígono Sepes

Redacción
-

El proyecto Invierte en Cuenca, de CEOE-Cepyme Cuenca, para atraer empresas e inversores a la provincia, ha colaborado con estos empresarios del sector textil y de la limpieza

Dos empresas más se instalan en el polígono Sepes

Invierte en Cuenca ha colaborado en la llegada a sendas naves del Polígono Industrial de la Carretera de Motilla, conocido como Sepes, de sendas empresas que quieren utilizar sus nuevas instalaciones para poder crecer y generar más actividad. El técnico de la Oficina de Atención al Inversor, Julián Sorando, ha acompañado a estos dos empresarios en la adquisición de estas infraestructuras que suponen un paso adelante en su trayectoria y nuevas inversiones empresariales para la ciudad.

Por un lado, se ha instalado una empresa textil de la mano del empresario Jesús Daniel García Pérez, que también se dedica a la venta ambulante y que dispone así de nuevas instalaciones para el desarrollo de su trabajo.
Además, ha llegado al Sepes, la empresa de limpieza y mantenimiento RL&M Contreras García, S.L cuyo CEO José Román Contreras Palomo presta un importante servicio a empresas y comunidades de vecinos, dando con la compra de esta nave un paso adelante para proseguir su actividad.
Estos empresarios llegan a Cuenca dentro de las acciones del programa Invierte en Cuenca de la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de promover inversiones y empresas en la provincia que cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Garaje Las Flores.

Pequeñas empresas. Julián Sorando ha mostrado su satisfacción por haber colaborado con Jesús Daniel y José Román para que encontraran acomodo en estas naves, destacando que para Invierte en Cuenca tan importantes son las grandes inversiones como el desarrollo de estas pequeñas empresas que aportan desarrollo económico y empleo y fijan población.