Riánsares Domínguez pregonará el Carnaval 2019 de Tarancón

R.L.C.
-
Riánsares Domínguez pregonará el Carnaval 2019 de Tarancón

El acto, con entrada gratuita, tendrá lugar el 23 de febrero en el auditorio municipal. La presentación oficial de la pregonera ha corrido a cargo del alcalde, José Manuel López Carrizo, junto a los concejales de Cultura y Festejos.

Riánsares Domínguez de la Torre pregonará el Carnaval 2019 de Tarancón el próximo 23 de febrero, a las ocho de la tarde en el auditorio municipal. Esta taranconera es una "carnavalera de toda la vida, se elabora sus propios trajes y ha sido participativa siempre, en todas las etapas", ha explicado el alcalde, José Manuel López Carrizo, en la presentación oficial de la pregonera, junto a los concejales de Cultura y Educación, Raúl Añover, y la concejal de Festejos y Participación Ciudadana, Conchi Zarco. También ha hecho hincapié en que "es una persona muy representativa de nuestro Carnaval, está ayudando a que no se pierda el Carnaval libre". La pregonera ha avanzado que está preparando un acto "original, de cine, espectacular, quiero que resulte como un día más de Carnaval y que la gente sea partícipe, con que se ponga un toque de Carnaval, un traje largo ellas y una pajarita ellos irán a tono". Numerosos colectivos, junto con la Concejalía de Festejos, están colaborando con Riánsares Domínguez en la preparación del espectáculo. La pregonera del Carnaval 2019 de Tarancón anima a disfrutar de esta fiesta. "Con cualquier cosa se puede salir, es sencillo, se trata de coger un personaje y disfrutar sin importar lo que digan los demás", confiesa.

Las entradas para este acto del pregón se podrán empezar a retirar a partir del 18 de febrero en la taquilla del auditorio.