Una menor de Vigo pega a su padre porque no le hizo la cena

Europa Press
-

La Policía tiene que reducir a la joven antes de que fuera trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro, donde permanece ingresada a la espera de una evaluación psiquiátrica. El progenitor presenta lesiones anteriores provocadas por su hija

Una menor de Vigo pega a su padre porque no le hizo la cena

Una menor de 17 años de edad fue trasladada al Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo para la realización de una evaluación psiquiátrica después de haber agredido a su padre, porque éste no le hizo la cena cuando ella se lo pidió. 
Según han informado fuentes policiales, los hechos tuvieron a última hora de la tarde del jueves, cuando una dotación del 092 se presentó en un domicilio de la zona de As Travesas, alertada porque una joven se había encerrado en casa y no dejaba entrar a nadie. 

Los agentes que se trasladaron al domicilio familiar se encontraron la estancia desordenada, con multitud de artículos de decoración rotos y por el suelo. Al hablar con el padre de la chica, les relató que su hija había tenido un arrebato violento y había causado destrozos en la vivienda. Según explicó, esa reacción se debió a que la joven, que se encontraba descansando en el sofá, le exigió que le hiciera la cena cuando su padre llegó al domicilio, por lo que él le pidió "que esperara un poco". 

Además, este hombre, de 39 años de edad, presentaba un corte en una mano y un ojo amoratado, lesiones que, según reconoció, le había causado su hija el día anterior. 

Ante esta situación, y dado que la chica se encontraba en estado de ansiedad, increpaba a los agentes y no colaboraba, estos la redujeron y pidieron asistencia sanitaria. Tras una primera valoración, el personal facultativo de la ambulancia determinó su traslado al Hospital Álvaro Cunqueiro.