La Semana Santa de Tarancón busca cartel anunciador

R.L.C.
-
La Semana Santa de Tarancón busca cartel anunciador

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de Semana Santa ya ha convocado el Certamen de Carteles y el V Concurso Nacional de Fotografía. El plazo para participar acaba el 7 de marzo y las obras deben entregarse en el auditorio municipal.

La Junta Mayor de Hermandades y Cofradías de la Semana Santa de Tarancón ya ha convocado el concurso para elegir el cartel anunciador de este año. El plazo para entregar las obras, en el auditorio municipal, acaba el 7 de marzo. Está abierto a la participación de todas las personas que lo deseen, con técnica libre, y la Semana de Pasión taranconera, declarada de Interés Turístico Regional, como motivo. Como es habitual, se han establecido cuatro categorías y el premio máximo, para la obra seleccionada como cartel, es de 400 euros.

También se ha convocado ya el V Concurso Nacional de Fotografía Digital de la Semana Santa de Tarancón, con la misma fecha tope para enviar las fotografías y un premio de 200 euros a la mejor serie de fotografías.  En este caso, los requisitos son enviar (a juntahermandades.tarancon@gmail.com) entre cinco y seis instantáneas, tanto en blanco y negro como en color, y está permitido el tratamiento informático de las imágenes. La exposición con los trabajos seleccionados en ambos certámenes tendrá lugar del 13 al 21 de abril en el hall del auditorio municipal.