La lucha por Europa se complica para el Ciudad Encantada

José Luis Royo
-

La derrota ante el Barcelona y la victoria del Huesca dejan al cuadro de Lidio Jiménez a siete putos de la tercera plaza, aunque tienen dos partidos menos

Thiago Alves lanza a puerta durante el partido ante el Barcelona. - Foto: Lillo

Las opciones europeas del Ciudad Encantada pasan por los dos compromisos que tienen aplazados, el primero de ellos mañana en Logroño, tras una jornada en la que los de Lidio Jiménez ha caído hasta la séptima posición después de la esperada derrota ante el Barcelona (27-41).

Lo cierto es que la tercera plaza está complicada, ya que aunque el Incarlopsa Cuenca lograse vencer a Logroño y Guadalajara sumarían 41 puntos y estarían todavía a tres puntos del Bada Huesca. Además, cabe recordar que el Granollers, otro de los aspirantes a esa tercera plaza, tiene tres partidos aplazados que lo pueden colocar tercero su es capaz de sacar la victoria en un par de ellos.

Esta jornada el BM Logroño no pudo pasar del empate en la cancha del Cangas, un paso atrás para los riojanos, que se mantienen con dos puntos de ventaja sobre los conquenses con  el mismo número de partidos disputados. Afortunadamente para los intereses del Ciudad Encantada que minimiza la derrota ante el campeón de la Liga Asobal.

Mejor gol. En el duelo entre Incarlopsa Cuenca y Barça nos dejó dos de los mejores goles de la jornada 31 en la Liga Sacyr ASOBAL. El director de juego de Incarlopsa Cuenca, Pablo Simonet, es el protagonista del mejor tanto del fin de semana, pero no está sólo en el Top 5 Goles puesto que le acompaña su compatriota y compañero de equipo, Federico Pizarro, que es ya un habitual entre las mejores acciones de cada jornada y logró el tercer mejor gol de la jornada.