Tarancón acoge el sábado un torneo de pádel benéfico

R.L.C.
-
Tarancón acoge el sábado un torneo de pádel benéfico

Más de treinta parejas participarán en una competición deportiva en la que, con las inscripciones y el sorteo de regalos donados por empresas, se pretende ayudar a Leonardo, un niño de 4 años de Fuente de Pedro Naharro con una enfermedad grave.

El estadio municipal de Tarancón acoge el sábado, 9 de febrero, desde las diez de la mañana, un torneo de pádel benéfico en el que está previsto participen más de 30 parejas. Con el dinero de las inscripciones y el sorteo de regalos donados por empresas, así como con la venta de comida y bebida en el bar, se pretende recaudar fondos para un niño de 4 años de Fuente de Pedro Naharro, Leonardo, que padece una grave enfermedad. "Está siendo tratado por un tumor de hígado, un proceso largo y costoso", ha concretado el alcalde, José Manuel López Carrizo, que ha mostrado todo su apoyo a la familia y ha agradecido la puesta en marcha de esta iniciativa solidaria, organizada por el Club Pádel Tenis Malena de Tarancón a iniciativa de la fuenteña Isabel Escribano Espada a través de la asociación de padres y madres de su localidad.

"Queremos agradecer la colaboración de empresas de Tarancón y Fuente, al club y al Ayuntamiento, ya se han hecho otras actividades en nuestro pueblo y agradecemos la disposición para seguir ayudando entre todos más a esta familia", ha comentado la impulsora de esta competición donde solidaridad y deporte irán de la mano. En la presentación de este torneo también ha estado presente el presidente del Club Malena, Rafael Díaz Castellote, y el concejal de Deportes, José Víctor Hontana.