El quinto matrimonio de Pamela Anderson solo dura 12 días

Europa Press
-

Tanto la actriz como el productor de cine Jon Peters confirman que han tomado "un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás" y que no habían llegado a certificar la unión de forma oficial

El quinto matrimonio de Pamela Anderson solo dura 12 días

Fue una sorpresa para todos cuando saltaba la noticia hace unos días de que Pamela Anderson había contraído matrimonio con el que había sido hace años, el productor de cine Jon Peters. Más sorpresa es saber que 12 días después ya se han separado.

Después de que saltara la noticia en los medios internacionales, Pamela ha enviado un comunicado a Hollywood Reporter en el que confirma que han tomado "un tiempo para reevaluar lo que queremos de la vida y de los demás".

Pero confirmando que no han hecho oficial su matrimonio tras la boda a la que acudieron los hijos de ambos, Pamela continúa: "La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, hemos decidido mutuamente posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad".

Este sería el quinto matrimonio para ambos, que tras una breve relación al conocerse en la casa PlayBoy se animaban a dar el gran paso declarando su amor, sin embargo ha sido más corto de lo esperado y ahora solo quedar esperar a su volverán.