Compromiso de diálogo con los sindicatos

Redacción
-

Pérez Tornero ha destacado que desde la llegada de García-Page "este gobierno se ha caracterizado por el dialogo y llegar a acuerdos con los sindicatos en materia de empleabilidad y mantenimiento de la actividad económica".

Compromiso de dialogo con los sindicatos

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha reafirmado su compromiso de dialogo con los sindicatos de cara a mejorar las condiciones laborales de los empleados públicos de la administración.

El delegado provincial de Hacienda y Administraciones Públicas, Ramón Pérez Tornero, ha presidido el Comité Provincial de Seguridad y Salud Laboral del personal funcionario integrado por los delegados provinciales de las diferentes áreas y los sindicatos UGT, CSIF, CCOO, STAS y UGT.

Pérez Tornero ha destacado que desde la llegada de García-Page “este gobierno se ha caracterizado por el dialogo y llegar a acuerdos con los sindicatos en materia de empleabilidad y mantenimiento de la actividad económica”.

El delegado de Hacienda y Administraciones Públicas ha valorado esa actitud de entendimiento por parte de todos los integrantes de este comité y ha subrayado la apuesta del Ejecutivo autonómico en materia de prevención de riesgos laborales.

El Comité Provincial de Seguridad y Salud Laboral del personal funcionario de la Administración de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en Cuenca es un órgano paritario y colegiado destinado a la consulta regular y periódica de las actuaciones de la administración en materia de prevención de riesgos laborales.