Uclés nombra hijo predilecto a Félix Sanz Roldán

REDACCIÓN
-
Uclés nombra hijo predilecto a Félix Sanz Roldán

El director del Centro Nacional de Inteligencia recogía la distinción este sábado en el acto que tuvo lugar en la plaza Pelayo Quintero, coincidiendo con la festividad de San Sebastián, patrón de la villa, y la conmemoración de la Batalla de Uclés.

El director del Centro Nacional de Inteligencia (CNI), Félix Sanz Roldán, ha sido nombrado hijo predilecto de su villa natal, Uclés. El Ayuntamiento aprobó el reglamento municipal de Honores y Distinciones en diciembre y el pasado sábado tenía lugar el acto público, en la plaza Pelayo Quintero, donde el general ucleseño recogía la distinción de manos del alcalde, José Luis Serrano.

La entrega del diploma simbólico por este reconocimiento llegaba en la víspera de su cumpleaños y en el marco de la celebración de la festividad de San Sebastián, patrón de Uclés, y del tradicional homenaje conmemorativo de los 210 años de la Batalla de Uclés, con un recuerdo especial a los fallecidos con la presencia de la asociación histórica y cultural Voluntarios de Madrid.

Sanz Roldán, que en 2017 recibió el Premio Conquense Excelente, lleva desde 2009 al frente del CNI.