La Diputación mantiene reuniones con turoperadores en Fitur

Redacción
-

El diputado de Turismo considera "fundamental" aprovechar las jornadas dedicadas a profesionales para establecer contactos de cara a potenciar la provincia

La Diputación mantiene reuniones con turoperadores en Fitur

La Diputación de Cuenca sigue presente en la Feria Internacional de Turismo para aprovechar las jornadas dedicadas a profesionales y establecer contactos con el objetivo de promocionar la provincia de Cuenca.

El diputado de Turismo, Carlos Muelas, ha estado en el stand de Castilla-La Mancha y ha destacado la gran cantidad de empresarios del sector que se están interesando por la provincia de Cuenca, debido a que “tiene una amplia oferta turística por explotar, desde el turismo familiar que busca la paleontología hasta un perfil juvenil que apuesta por el turismo activo”.

Desde el área de Turismo y el Patronato de Desarrollo Provincial se ha hecho una importante labor previa para coordinar y preparar estas jornadas, aunque Muelas también ha señalado que algunas reuniones “surgen durante estos días”. El diputado considera fundamental la atención personalizada a los turoperadores porque al final “son ellos los que orientan a los clientes y es importante que conozcan todas las posibilidades que ofrece Cuenca”.

Además, el diputado de Turismo ha sido el encargado de atender a grupos de escolares que se han pasado por el espacio de Cuenca como los alumnos y alumnas de los institutos Santiago Grisolía y San José de la capital conquense.