Mercedes PRO planta cara a los ladrones

SPC - Agencias
-

Mercedes PRO planta cara a los ladrones

La Navidad está a la vuelta de la esquina y, por lo tanto, también es la época más típica del año para comprar en línea. Para garantizar que los regalos de todos lleguen a tiempo, no hay margen de error durante las entregas. La advertencia de robo de Mercedes PRO Connect ofrece una mayor seguridad para los vehículos de transporte de mercancías. Con este servicio, es posible verificar la posición de un autonóvil en cualquier momento, una característica que puede ser muy útil para aclarar los detalles de un coche robado.
Si un furgón abandona un área definida o si se activa la alarma antirrobo, se informa al administrador de la flota de inmediato a través de la herramienta Mercedes PRO Vehicle Management. Al poder aclarar rápidamente los detalles de un robo, es posible minimizar los costos de un vehículo de reemplazo temporal o incluso evitar tener que comprar un vehículo de reemplazo. La advertencia de robo es parte del paquete de conectividad ‘Efficient Fleet Management’ y se puede activar de forma gratuita por una duración de 12 meses. Además de estar disponible en los modelos Sprinter del segmento de furgonetas grandes, el servicio Theft Warning también es posible solicitarlo en algunas regiones para las furgonetas medianas de las series de modelos Vito y e-Vito.
Mercedes PRO es la marca de servicios digitales de Mercedes-Benz Vans. Bajo esta distinción, la división Vans agrupa servicios existentes y futuros para clientes comerciales en una única plataforma digital. Como una característica beneficiosa para las flotas, PRO optimiza la comunicación entre los gerentes, los vehículos y los conductores. La solución de red permite gestionar los pedidos en línea y recuperar la información del vehículo, como la ubicación, el nivel de llenado del tanque y los intervalos de mantenimiento, casi en tiempo real. 



Las más vistas

Opinión

Intolerancia

Hace días escuchaba a una reputada psiquiatra y psicóloga su convencimiento relativo a que, ahora, la humanidad cuenta con el mayor número de tocados del ala de la historia, obviamente en diversos grados