Invierte en Cuenca se interesa por Zarzuela

Redacción
-

El alcalde, Alicio Triguero,mantuvo una reunión con el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE-Cepyme Cuenca, Julián Sorando

Invierfte en Cuenca se interesa por Zarzuela

Invierte en Cuenca ha mantenido un encuentro con el alcalde de Zarzuela, Alicio Triguero, en el que han conversado sobre los proyectos empresariales en los que trabaja el municipio en este momento.

El técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE-Cepyme Cuenca, Julián Sorando se ha desplazado a esta localidad de la Serranía que es uno de los municipios que forman parte del Plan Estratégico Invierte en Cuenca para atraer empresas e inversiones.

El alcalde de Zarzuela agradeció que este proyecto de CEOE-Cepyme Cuenca haya tenido en cuenta a su municipio y que por tanto considere los proyectos de las pequeñas poblaciones como la suya, ubicada en la Serranía.

Este programa Invierte en Cuenca es una iniciativa puesta en marcha por parte de CEOE-Cepyme Cuenca y está patrocinado por la Diputación Provincial, contando además con la colaboración de Globalcaja, Grupo PGS y Garaje Las Flores.

Proyectos. Alicio Triguero señaló a Sorando algunos de los proyectos puestos en marcha por su consistorio para acoger proyectos empresariales, poniéndose a disposición de CEOE-Cepyme Cuenca y de los distintos inversores para seguir poniendo en marcha iniciativas de este tipo. El alcalde de Zarzuela destacó que son medidas como ésta, de atracción de empresas, las que son más efectivas para luchar contra la despoblación y dinamizar zonas más deprimidas como puede ser la Serranía. Del mismo modo señaló que trabajará para poner terrenos a disposición de cualquier inversor o empresa que quiera situarse en la localidad e incluso se plantea establecer sinergias entre aquellas compañías que se lleguen la pueblo. Por otro lado, apuntó que su consistorio otorgará ventajas a aquellos inversores que apuesten por Zarzuela con el fin de atraer nuevas empresas.