Adjudican la adecuación del cauce de drenaje de La Cerrajera

Redacción
-

La Junta de Gobierno Local también dio luz verde al proyecto técnico de urbanización de la calle Astrana Marín, que tiene un coste de 350.000 euros

Adjudican la adecuación del cauce de drenaje de La Cerrajera

La Junta de Gobierno Local (JGL) ha aprobado la adjudicación del servicio de tratamiento y adecuación de la vegetación del cauce de drenaje del Polígono de la Cerrajera a la empresa ‘Seanto S.L.’, con un importe total de 8.966, 97 euros.

Se ha aprobado el proyecto técnico de las obras denominadas ‘Urbanización de la calle Astrana Marín sobre cubierta parking en construcción’, con un presupuesto de ejecución por contrata de 350.000 euros, IVA excluido.

También se ha aprobado el criterio municipal respecto de los proyectos redactados por los servicios técnicos municiaples y por los integrados en la estructura orgánica del Ayuntamiento, respecto de su supervisión en cumplimiento del artículo 235 de la Ley de Contratos del Sector Público.

Otra propuesta aprobada ha sido la de resolución del expediente de orden de ejecución del muro de la bajada a las Angustias, que establece repartir la responsabilidad de los daños causado en un 70% a la administración y el 30% restante a la propiedad.

La JGL también ha aprobado tres expedientes de fraccionamiento de deudas; una sanción por infracción grave por la realización de obras no amparadas en licencia municipal y la desestimación de dos recursos potestativos de reposición interpuestos contra denegación de licencia municipal de actividad y licencia de primera ocupación; y se han desestimado diez recursos de reposición contra notificación de sanción/resolución sancionadora por multas de tráfico.