Las conquenses afrontan el duelo como «una final»

Marta Mora
-

Las chicas de la Balompédica defienden su liderato ante el Alba Fundación C en el último partido de la primera vuelta de liga

Foto de equipo antes de disputar un partido - Foto: Twitter UB Conquense

La última jornada de la primera vuelta llega con emoción y mucho en juego. La UB conquense defiende su liderato en un duelo determinante en el que se decidirá quien es el equipo campeón de invierno. Y es que las chicas de Iván Mateo viajan a Albacete para enfrentarse a su rival más directo que no es otro que el CD Alba Fundación C.

Ambos conjuntos llegan a esta undécima jornada liguera invictos. Ninguno de los dos conoce la derrota, por lo que todos los ojos estarán puestos en este apasionante encuentro que se disputará mañana a las 15,30 horas en la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta. Así pues, las conquenses afrontan el partido como «una final» que además «esperan ganar», afirma la capitana del equipo, María Val.

Las chicas de la UB Conquense quieren seguir con su increíble racha y sumar su décima victoria seguida. Es por ello que llevan preparando el partido desde hace mucho tiempo a las órdenes de Iván Mateo. Pero no les será fácil, porque enfrente tendrán a otro equipo que aspira al mismo objetivo.

«Creo que hay que salir muy intensas y concentradas, es un rival que le gusta mucho jugar, entonces pues tenemos que plantearlo con mucha intensidad, sabiendo que no podemos cometer muchos errores porque ellas no van a perdonarnos», subraya la capitana.

Los números de las chicas de Mateo son impresionantes, pero quieren más.

ARCHIVADO EN: UB Conquense, Albacete