Rafael Fuertes en el Foro Económico de San Petersburgo

LT
-

El presidente ejecutivo del Grupo Fuertes interviene junto a líderes políticos de todo el mundo

Rafael Fuertes (derecha) expuso las claves del sector en la cumbre empresarial.

El presidente ejecutivo de Grupo Fuertes, Rafael Fuertes, ha participado esta semana en la vigésimo cuarta edición del Foro Económico Internacional de San Petersburgo –que se ha celebrado del 2 al 5 de junio–, junto a importantes líderes empresariales y políticos de todo el mundo para ofrecer su visión del sector agroalimentario internacional.

Este punto de encuentro se ha celebrado con el lema «Juntos de Nuevo. La Economía de la Nueva Realidad», y ha tenido a Qatar como país invitado.

Este Foro se ha convertido en una plataforma global líder para que los representantes políticos y empresariales debatan sobre los aspectos económicos clave que afectan a Rusia, a los mercados emergentes, y al mundo en general en un nuevo entorno marcado por la crisis sanitaria, pero también por la incipiente recuperación.

El encuentro ha propiciado el diálogo internacional entre representantes de las comunidades empresariales de África, Alemania, España, Italia, Qatar, América Latina, América del Norte, Finlandia, Francia, Suecia, Japón y entre la Unión Económica Euroasiática y la Asociación de Naciones del Sudeste Asiático.

Rafael Fuertes ha centrado su participación en los retos y desafíos que tiene el sector agroalimentario, cuyo hándicap principal pasa por conseguir alimentar a todo el mundo de la manera más eficiente y sostenible.

También ha recordado que el holding al que representa comenzó su internacionalización en Rusia con la puesta en marcha de la empresa elaboradora y comercializadora de carne de pavo, Tamboskaia Indeika, fruto de la alianza con el líder cárnico ruso, Grupo Cherkizovo.