El Gobierno regional renueva 206 marquesinas

Redacción
-

José Ignacio Benito ha puesto en valor esta inversión del Ejecutivo autonómico que supera los 200.000 euros en el conjunto de Castilla-La Mancha de los cuales 133.000 son para limpieza y pintura y el resto para impermeabilización

El Gobierno regional renueva 206 marquesinas

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha renovado un total de 206 marquesinas de autobús en distintos puntos de la provincia de Cuenca con el objetivo de “mejorar su conservación y garantizar su imagen y seguridad estructural”. El delegado provincial de Fomento, José Ignacio Benito, ha visitado la instalada en el municipio de Villar de Olalla en la Calle del Zarzoso esquina con la N-420.

José Ignacio Benito ha puesto en valor esta inversión del Ejecutivo autonómico que supera los 200.000 euros en el conjunto de Castilla-La Mancha de los cuales 133.000 son para limpieza y pintura y el resto para impermeabilización. En el conjunto de la región han sido un total de 950 marquesinas, el 91,4 por ciento de las ubicadas en el territorio de la Comunidad Autónoma, las que han tenido mejoras dentro del Plan de Pintura e Impermeabilización puesto en marcha por el Gobierno de Castilla-La Mancha.