scorecardresearch

La Balompédica Conquense tiene un desafío ante el Albacete B

Marta Mora
-

El Conquense visita el sábado la Ciudad Deportiva Andrés Iniesta para medirse al filial del Albacete a partir de las 16,00 horas

Manolo Martínez, entrenador del Conquense, comparece ante los medios de comunicación

Ganar siempre sube la moral. El Conquense logró la jornada pasada lo que ningún otro equipo había conseguido hasta el momento. El conjunto conquense goleó y venció al líder, el Villarrobledo. Ahora tiene otro reto, el sábado espera el Albacete B. Motivación no le falta al equipo que dirige Manolo Martínez.

No será un partido fácil, puesto que el conjunto albaceteño es uno de los candidatos al ascenso. La temporada pasada estuvo «intratable» y esta campaña continua por  buen camino. «Es un equipo que mantiene mucho del año pasado. Tienen mucha calidad, con jugadores muy dinámicos y es una de las salidas más complicadas que hay», reconoce el entrenador. 

El mister es consciente de la dificultad del encuentro y espera «poder mostrar una cara similar a la que mostramos en la Fuensanta». 

Los de Manolo rompieron con la buena racha del Villarrobledo y pelearán por cambiar las estadísticas del Albacete como local, que no conoce la derrota en su estadio. «Se hacen muy fuertes en la ciudad deportiva, el filial, los jugadores y siempre quieren mostrar su mejor cara. Saben que hay mucha más gente viéndolos y eso al final les da un plus», manifiesta Martínez.

Sumar los tres puntos es vital para un Conquense que quiere pelear por los puestos de ascenso. El encuentro será retrasmitido en directo por CMM Play (16,00 horas).