Frenazo a la mala racha

Jonatan López
-

Brillante victoria del Incarlopsa en Puente Genil, que ya piensa en el choque del viernes ante Granollers

Frenazo a la mala racha

El Incarlopsa Cuenca frenó en seco la marcha negativa de tres partidos sin puntuar y se llevó los dos puntos de Puente Genil, en un partido muy trabajado que se decantó en los últimos minutos. Cuatro tantos de Pizarro, dos de Arnau Fernández y varias paradas de Grbavac fueron determinantes para amarrar la quinta victoria de los conquenses. 

Lidio Jiménez no podía ocultar su satisfacción por la victoria conseguida, tras las derrotas cosechadas anteriormente. El técnico recalcó la igualdad de una liga Asobal, «en la que cualquiera te puede ganar», reconoció que el equipo venía de una situación complicada y se mostró contento con la labor de los suyos a lo largo del encuentro. «Les hemos superado. En la primera parte ellos han jugado mucho mejor», pero «hemos estado en partido, no nos hemos ido en ningún momento, aún con su ventaja de tres o cuatro goles, y les hemos tenido ahí».

En la segunda mitad, analizaba, «nos hemos puesto por delante, el equipo se ha sentido seguro, nos han vuelto a empatar y en esos minipartidos hemos estado mejor nosotros». De hecho, justificó que el acierto de los suyos en el lanzamiento fue clave para decantar la balanza y en los últimos compases la portería del equipo conquense estuvo más acertada que la de los cordobeses. Eso, y que el equipo «defendió muy bien en la segunda parte. Solo nos han metido 13 goles, 18 en la primera, con lo cual hemos trabajado muy bien en la segunda».

El próximo choque del Incarlopsa se celebra el viernes, a las 20,30 horas en El Sargal ante el Fraikin Granollers, y será retransmitido en directo por CMM y LaLigaSportsTV.