El Pleno de Tarancón aprueba la subida salarial del 2,25%

REDACCIÓN
-
El Pleno de Tarancón aprueba la subida salarial del 2,25%

Durante la sesión plenaria extraordinaria, celebrada esta mañana, se ha procedido a la elección por sorteo de los miembros de las mesas electorales para los comicios generales del 28 de abril.

El Pleno del Ayuntamiento de Tarancón ha aprobado por unanimidad un incremento del 2,25 % a los empleados públicos con efecto desde el 1 de enero de 2019.  El alcalde de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha señalado que esta circunstancia significa una mejora en las condiciones laborales de los empleados del Consistorio. La subida salarial, tal y como ha indicado López Carrizo, se verá reflejada en la nómina del mes de abril. Con la ausencia de un concejal de IU-Ganemos y dos del Partido Popular, todos los presentes han votado a favor de esta medida. Según el portavoz del PP, Luis Antonio Loeches, "porque así lo marca la ley y los informes técnicos son favorables".  Desde la institución loca, recuerdan a través de una nota de prensa que el Ayuntamiento de Tarancón ya incrementó los salarios de los empleados públicos en 1% por ciento en 2017 y un 1,5% en 2018.

Elecciones generales del 28 de abril

Durante el mismo pleno, celebrado esta mañana en sesión extraordinaria, se ha procedido a la elección por sorteo informático de los miembros que las dieciséis mesas electorales que se ubicarán en los distintos colegios electorales de Tarancón durante la jornada de comicios generales del 28 de abril. Los nombres no se han hecho públicos en base a Ley de Protección de Datos.