Prueba de fuego en Pamplona

L.C.
-

Los conquenses visitan al Anaitasuna para sumar un arranque liguero único

Prueba de fuego en Pamplona

Un arranque liguero único. El Liberbank Cuenca puede firmar uno de los inicios más importantes de su historia en el campeonato doméstico si logra asaltar el pabellón pamplonica de Anaitasuna este sábado a partir de las siete de la tarde. De conseguirlo, sumaría su cuarto partido consecutivo con victoria, lo que le auparía a lo más alto de la clasificación junto al todopoderoso Barça. De hecho, blaugranas y conquenses serían los dos únicos conjuntos imbatidos.

Lidio Jiménez no podrá contar por lesión con Baronetto. El extremo argentino no llega en condiciones después de recaer de una lesión anterior. Por el contrario, el míster conquense recupera a Martín Doldán.

La empresa no será fácil, pues éste es uno de los escenarios en los que peor se desenvuelve el Liberbank. De hecho, Anaitasuna y Cuenca se han enfrentado en ocho ocasiones en Pamplona, con cinco victorias locales, dos empates y solo un triunfo del equipo conquense hace tres temporadas. El año pasado ambos conjuntos firmaron las tablas (20-20).

Los jugadores de Lidio ilusionan, todavía más si cabe, un año más a la afición, enganchada a su equipo desde el primer minuto.