Tarancón recibe el premio 'Embajador Adelante de C-LM'

REDACCIÓN
-
Tarancón recibe el premio ‘Embajador Adelante de C-LM'

El Ayuntamiento y el Club de Salvamento y Socorrismo reciben un reconocimiento por su implicación en la recaudación de fondos para investigar la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).

El Ayuntamiento de Tarancón ha recibido el premio ‘Embajador Adelante Castilla-La Mancha’ “por su apoyo a iniciativas que buscan recaudar fondos para investigar la enfermedad de la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA). El alcalde del municipio, José Manuel López Carrizo, ha sido el encargado de recoger este galardón de manos del presidente de la Asociación Adelante Castilla-La Mancha, David Amores, minutos antes del pleno extraordinario que se ha celebrado hoy en la localidad.

López Carrizo ha señalado que se trata de “un empujón más para seguir apoyando este tipo de iniciativas y acabar con una enfermedad cruel y despiadada”. Asimismo, ha agradecido a los vecinos del municipio su implicación en todas las actividades que se han celebrado y con las que se ha conseguido recaudar más de 15.000 euros. 

Por su parte, el presidente de la Asociación Adelante Castilla-La Mancha ha agradecido al consistorio su disposición a colaborar en cada evento solidario con el que ayudar a las diferentes asociaciones a dar un paso más en su lucha. Durante el acto ha sido reconocido también como ‘Embajador Adelante Castilla-La Mancha’ el Club de Salvamento y Socorrismo de Tarancón. 

Tarancón recibe el premio ‘Embajador Adelante de C-LM'
Tarancón recibe el premio ‘Embajador Adelante de C-LM'