Rechazan la intervención urgente en el muro de Casablanca

Redacción
-

El equipo de Gobierno ha considerado "no urgente" la reparación del muro del Paseo de San Antonio

Rechazan la intervención urgente en el muro de Casablanca

La moción que ha presentado Ciudadanos para una reparación urgente del muro en el número 26 del Paseo de San Antonio en el barrio de Casablanca se ha topado con la negativa del equipo de Gobierno formado por PSOE y Cuenca nos Une.

La concejala de la formación naranja, Cristina Fuentes, ha reclamado al equipo de Gobierno “su desidia a la hora de enfrentar los problemas que los conquenses demandan que sean atendidos inmediatamente”, a lo que ha añadido que “explíquenles a los vecinos del barrio de Casablanca por qué no consideran urgente reparar un muro que se está cayendo, que tiene grietas y maleza, y que lleva años vallado y siendo un peligro”.

Por su parte, el portavoz del grupo Cuenca nos Une, Dámaso Matarranz, ha catalogado la intervención como “no urgente” y ha afirmado que “no compete en este momento esta intervención”.

La portavoz de Ciudadanos ha querido trasladar sus disculpas a los vecinos de Casablanca: “Pido perdón a todos esos vecinos que nos demandaron una solución a este problema que les preocupa y que temen nunca se vea resuelto. No hemos conseguido que el equipo de Gobierno aprecie la urgencia y la necesidad de esta reparación y esperemos que no tengamos que lamentar en unos meses el derrumbe del muro ni daños personales a los ciudadanos de Cuenca”.