Conjura en La Fuensanta

Redacción
-

La Balompedica disputa este sábado un partido vital ante el Atlético Baleares y ante el que solo vale la victoria

Conjura en La Fuensanta

Ganar al Atlético Baleares, segundo clasificado del grupo III de la Segunda B y salir de los puestos de descenso, ese es el objetivo del Conquense, que este sábado recibe al conjunto mallorquín a partir de las 16 horas. En un principio, el entrenador, César Laínez, podrá disponer de toda la plantilla a excepción del serbio Mirosavljevic, quien aún no ha regulado su situación laboral para poder formar parte del equipo. Por contra, el club anunció este viernes que el nigeriano Macauley Chrisantus ya dispone de ficha, por lo que el míster zaragozano podrá disponer de él si así lo estima. 

Puede que la ocasión sea propicia para el Conquense, ya que el conjunto balear sólo ha ganado un partido a domicilio en toda la temporada.

Para este importante encuentro, el club anunció esta semana que cada socio podrá llevar gratuitamente a otro aficionado, retirando su entrada previamente en la tienda del Centro Comercial El Mirador. Además, y con el objetivo de atraer al mayor número de público en esta parte decisiva del campeonato, se ha lanzado una promoción para que los aficionados puedan ver los siete partidos que restan por 60 euros (fondo tribuna), 75 (tribuna) y 90 (asientos de honor).