Los comerciantes impulsan la campaña 'Cerrados para Vencer'

Redacción
-

La Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca han lanzado este mensaje a la población conquense para que entiendan el esfuerzo que están realizando al cerrar sus establecimientos

Los comerciantes impulsan la campaña 'Cerrados para Vencer'

La Asociación Provincial de Comercio, HC Hostelería de Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca han lanzado un mensaje a la población conquense pidiendo a todos que se queden en sus casas durante estos días para frenar lo antes posible la propagación del coronavirus. Mediante el lema ‘Cerramos para vencer’ quieren que los conquenses entiendan que el esfuerzo que están realizando los autónomos, pymes, comerciantes y hosteleros de Cuenca al cerrar sus establecimientos tiene que servir para ganar la batalla al COVID-19 y necesita de la colaboración de todos. Ambas asociaciones consideran necesario que la población sea consciente de la importancia de seguir las medidas de aislamiento para que esta situación pase lo antes posible y los establecimientos puedan abrir de nuevo.

Un cierre de negocios que entienden que es necesario dada la situación de crisis que está generando la propagación del virus pero que tendrá unas consecuencias económicas graves para la hostelería y el comercio que ya llevan intentando sobrevivir desde hace unos años.

Por este motivo y haciendo referencia al esfuerzo que están realizando, la campaña incide en el mensaje ‘Haz que merezca la pena. #QuédateEnCasa’.

La Asociación Provincial de Comercio. HC Hostelería de Cuenca y CEOE-Cepyme ha lanzado esta campaña en medios y redes sociales con la colaboración del Ayuntamiento de Cuenca y la Diputación Provincial.