El jueves 26 se entrega el Premio AJE al Joven Empresario

Redacción
-

La próxima semana se reunirá el jurado que valorará los finalistas y dictaminará tanto el ganador del galardón principal como los cuatro accésit a la nueva creación, desarrollo empresarial, innovación e internacionalización

El jueves 26 se entrega el Premio AJE al Joven Empresario

El próximo jueves 26 de septiembre tendrá lugar la gala en la que se otorgarán los premios AJE Joven Empresario en la que ya es novena edición de estos galardones. El acto se celebrará a partir de las 18 horas en el Parador de Turismo de Cuenca en una gala que será organizada por AJE Cuenca y CEOE-Cepyme Cuenca, y cuenta con el patrocinio de la Diputación Provincial de Cuenca y Liberbank. A lo largo de este evento se dará a conocer el ganador del Premio Aje Joven Empresario y los cuatro accésit a la internacionalización, nueva creación, internacionalización e innovación.

Jurado. Para tomar la decisión sobre los ganadores tendrá lugar en primer lugar la reunión del jurado en la víspera de la gala final, una reunión en la que representantes de las distintas administraciones y de la universidad, así como de AJE y CEOE-Cepyme Cuenca, además de Liberbank y Diputación como patrocinadores, deben dilucidar los diferentes ganadores de estos premios de entre los finalistas designados. Estos premiados se decidirán antes, pero no se darán a conocer hasta el momento de celebración de esta gala, manteniéndose el suspense hasta el final como ha ocurrido en las ediciones celebradas hasta el momento. Los ganadores de anteriores ediciones han sido José María García de Lacto Ganadera Río Mayor; José Antonio Alonso, de la empresa Sercampo; Daniel Monedero, Auto Comercial Monedero; Luis José García, de Regar Agrícola, Natalia Ortega, responsable de Oportunity Teacher; Javier López Cortés, de Solulim; Fidel Monedero, por Autoprima y Paula Orozco Garvi, de Viveros La Mezquita.