Dutra renueva con el Liberbank y Natán se va

J. López
-

El brasileño confirma que acepta la oferta del club para continuar un año más, mientras que el joven central se marchará al Ademar de León al finalizar la campaña

Dutra renueva con el Liberbank y Natán se va

El lateral izquierdo del Liberbank Cuenca, Leonardo Dutra, se ha comprometido por una campaña adicional con el club. Así lo desveló el propio jugador en la rueda de prensa previa de la Copa del Rey, en la que confirmó que "me gusta Cuenca y le dije a mis amigos que no lo tenía claro, pero me llegó una oferta y he decidido quedarme un año más". El brasileño cree que un año más en el club le ayudará a seguir creciendo, pues "aquí tengo muchos minutos, sé que voy a jugar bastante y lo que más me importa es ayudar al equipo al máximo". Dutra constató que ha recibido ofertas de equipos nacionales y extranjeros.

Por otro lado, el Ademar de León oficializó este martes el fichaje para la próxima campaña del central Natán Suárez. El técnico del equipo, Lidio Jiménez, confirmó que el club está en negociaciones para que Pablo Simonet, el central argentino que juega en el BM Benidorm, sea el sustituto de Natán y regrese al club en la que sería su segunda etapa. Aún no está hecho, pero el acuerdo podría anunciarse tras la disputa de la Copa del Rey.