Porsche recupera el V8 para el Cayenne

SPC-Agencias
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Los nuevos GTS montan un nuevo propulsor que alcanza una velocidad de 270 km/h

Porsche recupera el V8 para el Cayenne

Las siglas GTS en Porsche son sinónimo de potencia en la marca deportiva alemana, razón que le ha llevado a recuperar para sus nuevos miembros de la familia de todocaminos Cayenne los motores V8.
Los nuevos Cayenne GTS (desde 131.833 euros) y  Cayenne GTS Coupé (desde 136.856 euros) montan bajo su capó el biturbo de cuatro de litros de gasolina de 460 caballos y un par de 620 Nm, en vez el V6 de 3,6 litros que tenía  su predecesor.
Otra característica fundamental en su comportamiento es que el chasis está más cerca del asfalto gracias a unos muelles de acero (de serie) que rebajan la altura del vehículo en 20 milímetros respecto a un Cayenne normal.
Porsche recupera el V8 para el CayennePorsche recupera el V8 para el CayenneOpcionalmente se ofrece la suspensión neumática de tres cámaras, que puede rebajar la altura de este SUV 10 milímetros más.
El coche sale de fábrica con la suspensión activa PASM y el sistema para incrementar la dinámica de conducción y la estabilidad Torque Vectoring Plus, mientras que son opcionales el eje trasero direccional y el sistema de estabilización activa del balanceo.
Con el paquete Sport Chrono los dos Cayenne GTS aceleran de 0 a 100 km/h en tan solo 4,5 segundos (0,6 segundos más rápidos que sus antecesores) y alcanzan una velocidad máxima de 270 km/h.
En paralelo, la casa alemana ha buscado rebajar el gasto de gasolina con medidas como un nuevo ajuste de la transmisión automática Tiptronic S de ocho marchas o el control adaptativo de cilindros, con lo que ha situado el consumo medio entre 11,2 y 11,4 l/100 km, según el ciclo NEDC.
Exteriormente, gozan de un aspecto más exclusivo por el pack Sport Desing (de serie) que incluye numerosos detalles en negro, así como llantas RS Spyder Design de 21 pulgadas o faros LED con el sistema Dynamic Light System.
Materiales de gran calidad como el Alcantara, que recubre el techo, los paneles centrales de los asientos y los reposabrazos de la consola central y de las puertas, o el aluminio oscuro pulido crean una sensación de elegancia deportiva en el interior. Los asientos, con ocho posibilidades de regulación, ofrecen un apoyo óptimo en curvas, gracias al aumento de la altura de los refuerzos laterales. 




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