Jordi Fabregat no continúa en la UB Conquense

Redacción
-

El conjunto blanquinegro ha confirmado que el entrenador no seguirá dirigiendo al equipo la próxima temporada

Jordi Fabregat dirige un entrenamiento - Foto: Reyes Martínez

La UB Conquense anunció este jueves a través de un comunicado oficial que Jordi Fabregat no continuará como entrenador la próxima campaña. Una decisión que llega tras varias semanas de incertidumbre donde no había nada claro, pese al interés del técnico catalán de continuar en la disciplina conquense. El banquillo del primer equipo queda ahora vacante y se abre un abanico de posibilidades.

Jordi Fabregat llegó al banquillo blanquinegro una vez iniciada la anterior campaña, supliendo a Fran Farcía, con el objetivo manifiesto de mantener al equipo en la categoría, un propósito que terminó logrando en la fase de permanencia. El club agradece «su enorme profesionalidad, su gran trabajo y labor para salvar una situación comprometida». Además, la entidad le desea «la mejor de las suertes en su futuro». 

La llegada de la nueva empresa, denominada Economics&Football, hacía presagiar que llegarían cambios en el club. Y la primera decisión no se ha hecho esperar, apenas unos días después de oficializarse el convenio entre la empresa y la UB Conquense. Es evidente que llegan nuevos aires para el club.