Luna asiste al I Macroencuentro Comarcal de Mujeres

Redacción
-

La delegada provincial de Igualdad destaca en Huete la figura de los Centros de la Mujer como nexo de unión entre poblaciones

Luna asiste al I Macroencuentro Comarcal de Mujeres

La delegada provincial de Igualdad, Lourdes Luna, ha destacado la figura de los Centros de la Mujer de Castilla-La Mancha como nexo de unión entre poblaciones del territorio. 

Así lo ha indicado durante la inauguración del I Macroencuentro Comarcal de Mujeres que han organizado los Centros de la Mujer de Priego y Huete en este municipio y al que ha asistido la delegada de Bienestar Social, Amelia López; la diputada nacional, Gracia Canales; la diputada provincial, Lorena Cantarero; y el alcalde de Huete, Francisco Javier Domenech, entre otras autoridades. 

Lourdes Luna ha manifestado que con esta jornada lúdica lo que se pretende es fomentar que las mujeres de la comarca puedan conocerse y compartan sus inquietudes además de revitalizar el mundo rural. 

Además, la delegada de Igualdad ha agradecido a las técnicas de ambos centros su compromiso y a los más de 50 voluntarios que han participado en el desarrollo del I Macroencuentro Comarcal de Mujeres. 

La jornada incluye visitas guiadas a museos y a la Iglesia de la Merced, representaciones teatrales, música, baila y una comida para las participantes.