Monserrat pide votar "con cabeza, corazón y el bolsillo"

R.L.C.
-

La candidata del Partido Popular al Parlamento Europeo participa, junto a María Jesús Bonilla, en un encuentro con asociaciones, afiliados y simpatizantes en un bar de Tarancón. Ambas insisten en que el PP es "valor seguro para el futuro de España".

Monserrat pide votar "con cabeza, corazón y el bolsillo"

La candidata número uno del Partido Popular al Parlamento Europeo, portavoz del PP en el Congreso, Dolors Monserrat, considera que si el próximo 28 de abril gana el PSOE significará "la quiebra económica y de la unidad de España". En este sentido, remarca que "no podemos dejar el país en manos de quienes pactan con quienes rompen y odian España, crean paro, suben los impuestos y ponen en peligro las pensiones". En base a los resultados del primer trimestre de 2019 de la EPA (Encuesta de Población Activa), afirmó que "Sánchez ha mandado al paro a 50.000 personas, ha perdido 95.000 puestos de trabajo, son los peores resultados desde 2013, con ellos volvemos a la crisis económica".

La ex ministra de Sanidad hizo estas declaraciones el jueves por la tarde en Tarancón en un encuentro, con representantes de asociaciones, simpatizantes y afiliados, en el que también intervino la diputada taranconera, candidata número dos al Congreso por Cuenca y portavoz adjunta del PP en el Congreso, María Jesús Bonilla. Ambas insistieron en que el domingo es necesario votar "con la cabeza, cuando gobierna el PP es cuando mejor le va a los españoles, con el corazón, amamos España y defendemos su unidad por encima de nuestras siglas, somos el freno real al independentismo, y con el bolsillo, porque el PP baja los impuestos, genera oportunidades y empleo y revaloriza las pensiones".

Monserrat se refirió también al Partido Popular como "la única solución a los problemas reales, como se ha demostrado en estos 40 años" y Bonilla apeló al voto responsable. "El PP es el valor seguro para el futuro de España, es el partido que mejor gestiona siempre los intereses de los españoles", dijo portavoz del Grupo Municipal Popular en Tarancón. También añadió que en provincias como Cuenca todo el apoyo que no vaya para el Partido Popular será "un apoyo directo a que Sánchez siga en Moncloa, lo que supone un riesgo para las pensiones, para el progreso y la unidad de España".

Monserrat pide votar
Monserrat pide votar "con cabeza, corazón y el bolsillo" - Foto:

Más fotos:

Monserrat pide votar
Monserrat pide votar "con cabeza, corazón y el bolsillo" - Foto:
Monserrat pide votar
Monserrat pide votar "con cabeza, corazón y el bolsillo" - Foto: