Luz Moya presenta un "capacitado" equipo para el 26M

Leo Cortijo
-

Un equipo que destaca por su "valía y capacitación" y prácticamente renovado al cien por cien, en el que solo repiten cuatro de los ediles de la actual corporación: José Ángel Gómez Buendía, Elsa Jiménez, Marta Segarra y Esther Martínez

Luz Moya presenta un "capacitado" equipo para el 26M

El Partido Popular, encabezado por su candidata a la Alcaldía, Luz Moya, presentó este martes la lista con la que concurrirá a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo. Un equipo que destaca por su “valía y capacitación” y prácticamente renovado al cien por cien, en el que solo repiten cuatro de los ediles de la actual corporación: José Ángel Gómez Buendía, Elsa Jiménez, Marta Segarra y Esther Martínez.

Moya destacó que, a diferencia de los que le decían que formar una lista era algo “muy complicado”, ella lo ha tenido “fácil” porque ha podido contar con “mucha gente válida”. De hecho, ha habido muchos ofrecimientos a los que ha tenido que decir que no, “porque los puestos son los que son”.

De su equipo destacó que son personas “con talento” y que han asumido su nuevo rol con una condición fundamental: “trabajar en equipo, con lealtad y sin egos personales”. Comentó que “aquí todos somos igual de importantes” y por ello, aprovechando el filón de la Semana Santa, recalcó que al igual que los banceros, “si falla uno, todo el paso se ve afectado”.

La candidata popular hizo hincapié en que el suyo es un proyecto “ilusionante” y que se presenta “con fuerza y con ganas”. Este equipo de trabajo, finalizó, “me transmite su energía” y por eso ha buscado “los perfiles idóneos” pensando ya en el próximo equipo de Gobierno municipal. Además, Moya hizo un guiño especial hacia cuatro personas que fueron "muy importantes" para su padre cuando éste fue alcalde de Cuenca, y por eso ha incluido en la lista a Nicolás Alcarria, Santos Lara, José Lino Collado y José Fernando Peñalver.

La lista del Partido Popular para las próximas elecciones municipales es la siguiente:

1. Luz Moya.

2. José Ángel Gómez Buendía.

3. José Manuel Cañizares.

4. Cristina López.

5. Elsa Jiménez.

6. Jaime Romero.

7. David Hernández.

8. Carmen María Dimas.

9. Francisco Ruiz.

10. Lidia Lucas.

11. Isabel Muñoz.

12. Marta Leache.

13. Marta Segarra.

14. Jesús Torres.

15. José Ramón Culebras.

16. Cristina Torrijos.

17. Esther Martínez.

18. Carlos Medina.

19. Jesús Fuentes.

20. Grisel Parera.

21. Cristina Rautú.

22. Nicolás Alcarria.

23. Santos Lara.

24. José Lino Collado.

25. José Fernando Peñalver.

Suplentes:

1. Jesús Corredor.

2. José María García de Guadiana.

3. Álvaro Barambio.