Peugeot exprime las prestaciones del 508

SPC-Agencias
-

La marca ofrece la versión deportiva con 42 km de autonomía

Peugeot exprime las prestaciones del 508

La firma automovilística Peugeot ha lanzado en España el nuevo 508 Sport Engineered, la versión deportiva del modelo que se ofrece con dos tipos de carrocería (berlina y SW) y monta una mecánica híbrida enchufable de 360 caballos de potencia y hasta 42 kilómetros de autonomía cero emisiones.

Tal como ha informado la marca del Grupo PSA, la electricación abre nuevas oportunidades para aquellos clientes que quieran disfrutar del automóvil conjugando sensaciones deportivas con bajas emisiones. «Los nuevos 508 y 508 SW Sport Engineered son la punta de lanza de la nueva generación de superdeportivos con la rma del León. Tanto la berlina como la silueta shooting brake de esta nueva versión llaman la atención tanto por su diseño alado y atlético como por sus sorprendentes prestaciones», reivindica la compañía.

Los modelos combinan un motor de gasolina PureTech de 200 caballos y dos propulsores eléctricos, situados en el eje delantero y trasero, para desarrollar conjuntamente hasta 360 caballos de potencia con cuatro ruedas motrices.

Peugeot exprime las prestaciones del 508Peugeot exprime las prestaciones del 508Así, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,2 segundos con unas emisiones de 46 gramos de dióxido de carbono (C02) por cada kilómetro recorrido. Además, dispone de 42 kilómetros de autonomía cien por cien eléctrica.

 Gracias a la tecnología de impresión 3D, la calandra presenta un aspecto afilado, con láminas flotantes que parecen estar dispuestas a cincelar el aire y dirigirlo directamentehac ia el radiador. El paragolpes delantero cuenta con grandes tomas de aire. Asimismo, sus llantas de aleación exclusivas de 20 pulgadas están diseñadas para asegurar una óptima refrigeraciónde los frenos.

 En el interior, el i-Cockpit se pone al servicio de las prestaciones y de una experiencia de conducción intuitiva. Tanto su pantalla táctil de 10 pulgadasco mo su cuadro de instrumentos elevado digital de 12,3 pulgadas cuentan con elementos gráficos exclusivos y pueden ser personalizados. El volante compacto multiplica la agilidad y muestra con orgullo las tres garras de la gama Sport Engineered.

Los nuevos asientos están tapizados con una combinación única de tela, Alcantara y cuero Nappa Mistral, con pespuntes de color. Para asegurar el máximo nivel de confort, están calefactados y cuentan con función masaje.

Peugeot ya ofrece el modelo en España por un precio que parte de los 62.200 euros en el caso de la carrocería berlina, mientras que el SW parte de los 63.400.