Álvaro López encabeza la lista de Ciudadanos en Tarancón

R.L.C.
-
Álvaro López encabeza la lista de Ciudadanos en Tarancón

Los candidatos al Congreso y al Senado por Cuenca, José Luis Muñoz y Jaime Saiz, respectivamente, visitaron ayer las calles del casco antiguo defendiendo que "es hora de cerrar la etapa del bipartidismo y empezar a mirar hacia el futuro".

Álvaro López será el candidato a la Alcaldía de Tarancón por Ciudadanos para las próximas elecciones municipales del 26 de mayo. Con 32 años, es miembro de Jóvenes Ciudadanos, y aunque vive en Horcajo de Santiago, está "implicado al máximo" con la localidad taranconera. El cabeza de lista de esta formación política hizo de anfitrión ayer, junto a otros dos taranconeros que también irán en la candidatura, durante la visita que realizaron al casco antiguo los candidatos al Congreso y al Senado por Cuenca, José Luis Muñoz y Jaime Saiz, respectivamente. Ambos abogaron por "cerrar la etapa del bipartidismo" votando a Ciudadanos en las próximas elecciones generales del 28 de abril e insistieron en "empezar a mirar hacia el futuro".

Comicios municipales

Ciudadanos Tarancón tiene prácticamente cerrada ya la lista al completo de sus candidatos a las elecciones municipales, en el número dos irá Carlos Gascón y en el tres Carolina Camba. El próximo 25 de abril, este partido instalará una carpa en el mercadillo municipal donde los vecinos podrán conocer de primera mano a los candidatos. Será la segunda vez que Ciudadanos Tarancón se presente a las elecciones, en 2011 lo hizo con Laura Fernández como cabeza de lista y no logró ningún concejal. "Si hace cuatro años presentamos lista en la capital, Tarancón y pocos pueblos más, ahora va ha haber candidatura de Ciudadanos en alrededor de 40 pueblos de la provincia", aseguran fuentes de la formación naranja, desde donde están convencidos de que "en municipios como Tarancón vamos a entrar por primera vez en el Gobierno local".