Tarancón compite para 'Dar la Campanada' en la región

REDACCIÓN
-

El Ayuntamiento taranconero es uno de los 111 de la región que se ha presentado al concurso de Castilla-La Mancha Media para ser el elegido para retransmitir las campanadas del 31 de diciembre en la televisión autonómica.

Tarancón compite para 'Dar la Campanada' en la región

Tarancón es uno de los 111 municipios de la región que ha presentado candidatura para ser elegido como escenario del programa Especial Campanadas de Castilla-La Mancha Media. Desde el Ayuntamiento subrayan que puede ser "toda una plataforma de promoción" de la localidad, ya que si obtiene el mayor número de votos online podría convertirse en sede de las campanadas del 31 de diciembre para la televisión autonómica. En la provincia de Cuenca también se han presentado, Almendros, Cañete, Cañizares, Cardenete, Casas de Fernando Alonso, Casasimarro, El Picazo, El Provencio, Enguídanos, Fresneda de la Sierra, Fuertescusa, Horcajo de Santiago, Huélamo, Huete, Mira, Moya, Olmedilla de Alarcón, Paracuellos de la Vega, Portalrubio de Guadamejud, Priego, San Clemente, Valverde del Júcar y Villanueva de la Jara.

Hasta este 15 de septiembre, a las tres de la tarde, se puede votar por la candidatura preferida y después se darán a conocer los tres pueblos seleccionados de cada una de las provincias. "A la siguiente fase pasarán dos y de ahí uno", comentan desde la institución local taranconera, que esperan la población respalde esta candidatura, por lo que les animan a votar en el enlace https://a.cstmapp.com/voteme.