Quintanar del Rey-UB Conquense para arrancar la liga

J. López
-

El equipo blanquinegro, que inició hoy la pretemporada, se medirá en la primera jornada de liga a los verdiblancos. San Clemente recibirá a Huracán de Bazalote y Tarancón viajará a Azuqueca

Quintanar del Rey-UB Conquense para arrancar la liga

El Conquense ya conoce el calendario del grupo 18 de la Tercera División RFEF que en esta ocasión le enfrentará a otros 17 conjuntos de Castilla-La mancha. La federación castellano -manchega dio a concoer las fechas de inicio, que arrancan el 5 de septiembre y concluyen el 1 de mayo de 2022. Para estrenarse, los de Manolo Martínez tendrán que viajar hasta CD Quintanar del Rey para medirse al conjunto que dirige Carlos Gómez. Y es que unos y otros están llamados a estar en la parte alta dado la clara apuesta deportiva que están realizando. 

Los blanquinegros recibirán una semana después al CD Manchego en La Fuensanta y concluirán la primera vuelta el 27 de febrero en en Almansa. Eso significa que la campaña regular concluiría el 1 de mayo en La Fuensanta, ante el equipo albaceteño.

Los otros dos conjuntos conquenses de la división, Emfad San Clemente y CD Tarancón comienzan la temporada midiéndose al CD Huracán de Bazalote y al Azuqueca, si bien los de Sepúlveda reciben a los de Albacete y el conjunto entrenado por Adrián Algarra debuta en el campo azudense. Los sanclementinos acaban la liga en casa del Quintanar del Rey y los taranconeros lo harán en el campo del Miguelturreño.

Pretemporada. La plantilla del Conquense se estrenó hou en el campo Cristina Martínez del complejo deportivo Luis Ocaña, en la que ha sido primera toma de contacto de un equipo reforzado con hasta 11 fichajes. Isi Jareño, Sergio Pérez, Oriol Dot, Sebas González, Ikwu, Álex Mozo, Nicolás Giménez, Mubarak, Junior y Panaro son las incorporaciones, a las que se unen Iván Rubio, Héctor Rubio, Manzano, Vega, Alberto, Raúl Verdejo y Marco Recuenco.