El Conquense ya tiene nueva junta directiva

Redacción
-

La única candidatura presentada a las elecciones del club tiene a Ángel Mayordomo como presidente y a Cristian Sánchez como vicepresidente

El Conquense ya tiene nueva junta directiva

La Junta Electoral de la Unión Balompédica, nombrada en la última asamblea general, ratifica que la única candidatura presentada en el proceso electoral cumple con los requisitos establecidos en los Estatutos del Club y en el reglamento electoral.

De esta manera, y una vez que es una única candidatura la presentada, se proclama la candidatura presentada sin la necesidad de realizar el proceso de votación previsto en el reglamento electoral y ratificado en la Asamblea Extraordinaria.

Así la candidatura presentada y proclamada por la Junta Electoral está formada por el presidente, Ángel Mayordomo; el vicepresidente, Cristian Sánchez; el secretario, Jesús Cuevas; y los vocales Francisco Javier Martínez, Marcíal García, Jesús Martínez. Además, Mayordomo será también el tesorero del club. A estos se unen como miembros de la junta directiva Antonio García De la Rosa, Ignacio Huélamo y Juan Carlos Vicente Ripoll.

El Conquense aclara que "en estos días se formalizará la primera convocatoria y reunión de la directiva, y se dará a conocer el reparto de las responsabilidades así como los temas que se traten y decidan para la mejor organización y gestión del club".