La fase final de la Copa del Rey ya tiene horarios

Redacción
-

Bidasoa Irún y Liberbank Cuenca disputarán su partido de cuartos de final el próximo 5 de abril a partir de las seis y media de la tarde

La fase final de la Copa del Rey ya tiene horarios

Este viernes se han fijado los horarios de la fase final de la Copa del Rey de Balonmano, que dará comienzo el viernes 5 de abril con la disputa de los cuatro partidos de cuartos de final, mientras que las dos semifinales están fijadas para el sábado 6 y la final para el domingo 7.

Tras el compromiso entre Logroño y Guadalajara se disputará uno de los duelos más equilibrados de los cuartos de final entre Fraikin Granollers y Abanca Ademar León a las 16:15 horas.

Posteriormente se medirán Bidasoa Irún y Liberbank Cuenca (18:30 horas) y cerrará la jornada el enfrentamiento entre el FC Barcelona Lassa, vigente campeón del torneo y máximo favorito, ante el Ángel Ximénez Avia Puente Genil (20:45 horas).

También han quedado definidos los horarios de los enfrentamientos de las semifinales del sábado 6 de abril, que se disputarán a las 17:00 horas y a las 19:00.

En primer lugar se disputará el duelo entre el ganador del Bidasoa-Cuenca contra el vencedor del Granollers-León y, a continuación, los vencedores de los cuartos Barcelona-Ángel Ximénez y Logroño-Guadalajara.

La gran final entre los vencedores de las dos semifinales se disputará a partir de las 19:00 horas del domingo en el pabellón Pitíu Rochel.

El calendario de competición es el siguiente:

- Viernes 5 (cuartos de final)

14:00: Logroño La Rioja-Quabit Guadalajara

16.15: Fraikin Granollers-Abanca Ademar León

18:30: Bidaosa Irún- Liberbank Cuenca

20:45: Barcelona Lassa- Angel Ximénez Avia Puente Genil

- Sábado 6 (semifinales)

17:00: Ganador Bidasoa-Cuenca contra ganador Granollers-León

19:30: Ganador Barcelona-Puente Genil contra ganafor Logroño-Guadalajara

- Domingo 7 (final)

19:00: final